Pico Duarte: Ayuda a los guías

¿Por qué éstos guías necesitan tu ayuda?

En esta ocasión escribimos este blog porque los guías del Pico Duarte han sido olvidados.

El Parque Nacional Armando Bermúdez, hogar del Pico Duarte, lleva más de 215 días cerrado y esto significa una reducción dramática en sus ingreso, por lo tanto, su nivel y calidad de vida se han reducidos.

En Junio tuvimos la oportunidad de hacer entrega de la primera donación que, gracias a ustedes, fue posible. Pero esta donación no ha durado mucho.

Para no alargar mucho el mensaje, la situación económica está difícil para los guías ya que su principal fuente de ingresos, el turismo, está totalmente paralizada desde hace más de 215 días.

Estamos plenamente conscientes que la situación económica nos afecta a todos pero, aún en tiempos como éstos, podemos dar un poco de nosotros.

Aún sabiendo ésto, nos hemos visto en el deber y obligación de solicitar ayuda de ustedes para suavizar el impacto económico que afecta a los muchachos.

Manolo, Roselio, Chelo y los demás guías merecen nuestro apoyo en esta etapa y así puedan sentir que están siendo tomados en cuenta en este momento.

Si quieres donar alimentos, tickets de combustibles, cupones de comida entre otros artículos de necesidad, presiona el siguiente link y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Link: Contacto para donación a los guías

También puedes contactarnos a nuestro WhatsApp 809-974-0036.

Los alimentos deben ser enviados a nuestra oficina ubicada en la Calle Uruguay esq. Luisa Pellerano en Gazcue.

Ubicación: Oficina Guias de Alturas

La otra opción, si deseas hacer las cosas más sencillas, es hacer una donación económica la cual será entregada equitativamente a cada uno de los guías el día que estemos en La Ciénaga.

En este caso, te facilitamos nuestras cuentas bancarias:

 

Banco Popular

748459138

Cuenta de Ahorros a nombre de Joel Roman

 

Banco BHD León

118 4382 001 4

Cuenta de Ahorros a nombre de Joel Roman

 

Ten en cuenta de que si no puedes aportar material ni económicamente, tus oraciones valdrán mucho para ellos.

Sinceramente agradecemos tu apoyo en esta etapa.

Un abrazo grande para ti

Staff de Guias de Alturas