Ayudemos a Manolo

Ha llegado la hora de ayudar a uno de los mejores.

Cuando cuentas con personas capaces, amables, serias y sumamente trabajadoras, debes hacer todo lo posible para que estén felices y cómodos con lo que hacen. Estos colaboradores hacen el trabajo duro y lo hacen siempre con una sonrisa en el rostro, lo cual es doblemente satisfactorio para el turista que le acompaña.

Este es el caso de Manolo, uno de nuestros guías mas eficientes.

Manolo cuenta con más de 25 años de experiencia como guía de montaña y ha tenido la oportunidad de presenciar todo tipo de eventos, personas y condiciones climáticas en el Pico Duarte. Es tanta la experiencia y el buen trato que Manolo tiene para ofrecer, que él se ha ganado un puesto especial en el corazón de la comunidad de guías y en el corazón de todos nuestros clientes debido a su honestidad, capacidad y amabilidad.

Es por esto que nos sentimos profundamente agradecidos con la labor que Manolo ha desempeñado a lo largo de todos estos años y por tal motivo queremos hacerle un regalo.

Las mulas son un medio de sustento para los guías locales del Pico Duarte ya que permiten al guía-propietario alquilarla a los turistas para que la excursión se pueda desarrollar de la mejor forma. Esta acción genera ingresos al guía, los cuales utiliza para vivir y dar soporte a su familia.

Una de las ventajas de las mulas es que permiten al guía obtener ingresos sin necesidad de asistir a la montaña ya que la mula puede ser administrada por un compañero responsable que sí pueda ir. Esto es bien importante ya que en caso que, por diversos motivos, el guía no pueda asistir a la excursión todavía puede seguir percibiendo ingresos.

A Manolo tenemos pensado regalarle una mula joven, fuerte y que pueda durar más de 20 años generándole ingresos constantemente (El tiempo de vida de una mula es de 25-30 años).

Y para lograrlo, contamos con tu bondad!

El costo de esta mula es de RD$32,000.00 y tenemos pensado reunirlo para antes del 15 de Noviembre del 2019.

Si quieres colaborar con Manolo y aportar a esta excelente causa, puedes hacer un aporte de mínimo RD$700.00 para el logro de esta meta.

Puedes hacer tu aporte con la descripción “Manolo” a una de estas cuentas bancarias:

Banco Popular RD$: 748459138

Banco Popular US$: 793923319

Banco BHD León RD$: 1184382-001-4

Luego, puedes enviarnos el comprobante para ofrecerte un merecido agradecimiento!

De corazón, gracias por tu apoyo a lo largo de todo este tiempo!