Ayudemos a Roselio

Tiempo de Responsabilidad Social

¿Quién no recuerda haber degustado un rico sancocho en La Compartición o Valle Nuevo, o haber tenido el placer de probar el famoso cerdo en caja china de nuestro querido Roselio?

Es tiempo de agradecer esos gestos que excursión tras excursión Roselio procura cubrir muy bien alimentándonos mientras llegamos cansados o deseosos de un rico café a la cocina.

Por eso, como parte de nuestro programa continuo de Responsabilidad Social, cada año recolectamos los fondos necesarios para ayudar a comprar un mulo a uno de nuestros guías del Pico Duarte.

“Una de las misiones principales de Guías de Alturas es apoyar el desarrollo de la comunidad de La Ciénaga de Manabao para garantizar que nuestros guías y sus familiares cuenten con condiciones de vida y de trabajo dignas”

El año pasado, nuestro guía Adonys Ramos fue beneficiado con la oportunidad de recibir un saludable y joven mulo para sus tareas cotidianas en la montaña, luego de que su antiguo animal hubiera fallecido a causa de una enfermedad.

Esta meta fue lograda en un tiempo record de menos de 15 días, gracias a la generosidad de nuestros clientes y staff.

Este año el beneficiado será nuestro querido cocinero Roselio Almonte.

Para nuestros guías, los mulos son su principal herramienta de trabajo y fuente de ingresos, ya que son utilizados para el transporte de equipajes y de clientes en todas las excursiones que realizan. Gracias a ellos, todos nosotros hemos podido disfrutar del privilegio de llegar a la cima del Caribe.

Estamos solicitando una pequeña donación a cada uno de nuestros fieles clientes para poder lograr esta meta, que nos parece una excelente manera de demostrar nuestro agradecimiento colaborando con esta maravillosa persona,  que en cada viaje ofrece un servicio de primera bajo condiciones extremas.

La meta es reunir RD$30,000.00 para la compra de un mulo para nuestro querido Roselio y para esto contamos con tu incondicional y fiel apoyo.

Un aporte mínimo de RD$600.00 por persona será muy bien recibido. Tenemos el objetivo de reunir todo el dinero antes del 20 de Febrero 2019 para así nosotros ir personalmente y hacer la compra.

Puedes hacer tu aporte en una de las siguientes cuentas, con el comentario: ROSELIO

Banco Popular Dominicano: 748459138

Banco BHD León: 1184382-001-4

Envíanos el comprobante vía WhatsApp y nos encargaremos de darte un merecido agradecimiento en nuestras redes sociales.

Cualquier pregunta, puedes escribirnos al 809-974-0036.

¡Gracias!

Roselio Almonte, nuestro cocinero.

 

Posted by STAFF Guias de Alturas