Protocolo COVID-19

Estamos ansiosos por verte!

Ya tenemos lista la logística para empezar a operar con los nuevos protocolos actualizados del sector turístico para evitar la propagación del COVID-19.

Tenemos mucho interés en que nuestras aventuras sean las mas seguras y para ello mantendremos un protocolo que se ajuste a las expectativas de todos nuestros clientes y lograr así nuestra meta de un 100% de éxito en cada una de las aventuras guiadas por nuestro staff.

Nuestras excursiones privadas y grupales seguirán las recomendaciones implementadas por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y la Organización Mundial de la Salud para así cumplir con todas las normativas correspondientes.

Nuestro staff está capacitado para suplir y cumplir con las demandas del sector ya que fue instruido en normativas de limpieza e inocuidad general, distanciamiento social y protección corporal para el COVID-19.

En cuanto a las caminatas, se les solicitará a los grupos que mantengan una distancia prudente en todo momento y que eviten las aglomeraciones en las paradas y descansos.

El uso de mascarillas solo será necesario si hay 2 ó mas personas reunidas. Pero en las caminatas debes quitarte la mascarilla para que puedas respirar mejor.

Nuestros envases de alimentos y cubiertos se desinfectarán con mezcla de cloro y agua cada vez que se utilicen.

Las casas de campañas serán rociadas con spray desinfectante (Lysol o alcohol) luego de cada excursión para que el próximo participante pueda utilizarla con toda confianza.

Por igual, las bolsas de dormir serán desinfectadas de la misma forma.

En cuanto al transporte, en las excursiones privadas nuestros clientes utilizan sus propios vehículos pero cuando son excursiones grupales nosotros incluimos guaguas y por lo tanto mantendremos el distanciamiento dentro de la misma utilizando solamente el 50% de su capacidad. También puedes optar por utilizar tu propio vehículo si así lo deseas.

También rociaremos con spray desinfectante (Lysol o alcohol) el interior de las guaguas antes de cada embarque.

Vamos a disfrutar de nuestras atracciones naturales de una manera segura y confiable para que así puedas despejar tu mente y vuelvas renovado a tu rutina.

Si tienes alguna duda, contáctanos en: info@guiasdealturas.com