Valle del Tetero, un lugar mágico

El Valle del Tetero, un lugar que tiene magia!

Todos los que han salido del Valle del Tetero han tenido la oportunidad de experimentar una sensación de paz y tranquilidad que solo este místico lugar ofrece. Ubicado en las cercanías del Pico Duarte, dentro de los límites del Parque Nacional Jose del Carmen Ramirez, el Valle del Tetero se encuentra a una altura aproximada de 1500 metros sobre el nivel del mar y posee uno de los climas más fríos de nuestro país, presentando temperaturas por debajo de 0 grados Celsius en los meses de primavera, otoño e invierno.

Su vasta planicie intramontana representa un refugio ideal para quienes quieren pasar unos días en total relajación con la Madre Naturaleza debido a la densidad del bosque cubierto de pinos, la cercanía de los ríos mas importantes del país y al aire puro que se respira donde no existe la contaminación.

Sin lugar a dudas, el Valle del Tetero es un templo de una Naturaleza exquisita y perfecta, donde la obra de la Tierra muestra un esplendor único en República Dominicana con la gran variedad de fauna y flora que puedes distinguir allá.

 

Si decides visitar el Valle del Tetero, lo puedes hacer en las siguientes modalidades:

-2.5 días

-3.5 días

-4.5 días (Pico Duarte + Valle del Tetero)

Para más información sobre este maravilloso lugar puedes escribirnos a info@guiasdealturas.com o a nuestro WhatsApp 1-809-974-0036 donde un staff experto te asistirá con mucho gusto.