Guías

Nuestros guías son expertos en excursiones al Pico Duarte, Valle Nuevo, Valle de Dios y muchas otras aventuras ecoturísticas dominicanas. También cuentan con un récord de seguridad impecable ya que toman en cuenta todas las medidas necesarias para realizar nuestras aventuras de manera segura. Nuestros guías también cuentan con experiencia internacional y están entrenados en Primeros Auxilios por la Cruz Roja Internacional.

Aquí podrá encontrar su próximo guia del Pico Duarte y nuestras demás excursiones.


Joel Román

☆Más de 60 ascensos al Pico Duarte

☆1 Ascenso exitoso al Monte Rainier

☆Curso Primeros Auxilios Cruz Roja Internacional

Miembro fundador de Guias de Alturas. Joel cuenta con más de 60 excursiones al Pico Duarte y 1 expedición exitosa al Monte Rainier, un peligroso volcán de más de 14,000 pies ubicado en Estados Unidos.

Roselio Almonte

☆Jefe del STAFF de Guías

☆Más de 150 ascensos al Pico Duarte

☆Más de 20 años de experiencia como guía de montaña

Roselio es el Jefe de Guías de todas nuestras excursiones al Pico Duarte. Su función abarca desde la asignación de mulos, guías y la preparación de las comidas que se degustan en nuestras experiencias en la montaña más alta del Caribe. Su rol es muy importante para nosotros y su experiencia es invaluable. 

Alef Castellanos

☆Decenas de ascensos al Pico Duarte

☆1 Ascenso exitoso al Monte Hood

☆Curso Primeros Auxilios Cruz Roja Internacional

Montañista, escalador en roca y fotógrafo extremo. Alef alterna su tiempo entre su trabajo de alta dirección y sus hobbies. Alef es el primer y único dominicano que hasta el momento ha logrado escalar el Monte Hood en Estados Unidos.

Misael de los Santos

☆Más de 15 ascensos al Pico Duarte

☆Amplia experiencia en montaña y manejo de grupos

☆Curso Primeros Auxilios Cruz Roja Internacional

Ampliamente reconocido en el Pico Duarte, Misael cuenta con una vasta experiencia en el punto más alto de todo el Caribe. Dinámico, diligente y carismático son las características de este gran guía turístico dominicano.

José Ramón Pérez

☆Conductor oficial de Guias de Alturas

☆Más de 30 ascensos al Pico Duarte

Agradable y buen conversador, son las características de este gran colaborador nuestro que a la vez tiene amplia experiencia en las excursiones al Pico Duarte.

Manolo Capellán

☆Más de 150 ascensos al Pico Duarte

☆Más de 20 años de experiencia como guía de montaña

Manolo es uno de los guías mas experimentados que tiene el Pico Duarte hasta el momento. Su vasta experiencia le permite tomar decisiones sabias y certeras a la hora de guiar personas hacia el punto más alto del Caribe.

 

Parte de nuestros guías locales