Guías

Nuestros guías tienen un mar de experiencia en las excursiones que ofrecemos y orgullosamente cuentan con un récord de seguridad impecable ya que toman en cuenta todas las medidas necesarias para realizar nuestras aventuras de manera segura.

Nuestros guías también cuentan con experiencia internacional !!

Aquí podrá encontrar su próximo guia del Pico Duarte.

Reserva tu excursión: info@guiasdealturas.com  /  809-974-0036


Joel Román

Joel cuenta con mas de 40 ascensos al Pico Duarte. Su pasión por las elevaciones empezó desde temprana edad cuando iba de campamento con su padre a distintas partes del país.
Es uno de los pocos dominicanos que ha logrado escalar el Monte Rainier (4,392 M.S.N.M.), un peligroso volcán en Estados Unidos. En su experiencia, Joel ha estado envuelto en haber guiado con éxito a más de 500 personas hacia la cima del Pico Duarte.

Roselio Almonte

Roselio es el Guía Principal de todos nuestros ascensos al Pico Duarte y está a cargo de la alimentación de nuestros grupos, de los guías locales y de las mulas. Roselio cuenta con mas de 20 años de experiencia en todas las rutas del Pico Duarte y tiene incontables ascensos al punto más alto del Caribe.

Su compromiso y responsabilidad en cada ascenso con nuestros clientes hacen de él un guía ejemplar, dispuesto y optimista que se preocupa por cada uno de los integrantes del grupo.

Alef Castellanos

Montañista, rock climber y fotógrafo extremo son las definiciones de Alef. Su pasión por las rocas y las altas elevaciones dominicanas han conseguido que él sea un guía determinado, capaz y muy cuidadoso cuando practica sus maniobras. Tiene un gran dominio de las cuerdas y cuenta con varios ascensos al Pico Duarte.

Alef es el primer y único dominicano que hasta el momento ha podido escalar el Monte Hood, un peligroso volcán en Estados Unidos.

Misael de los Santos

Dispuesto, diligente y entusiasta son las características de Misael quien también es nuestro guía mas joven. Misael tiene amplia experiencia en atracciones como Los 27 Charcos, Bahía de las Águilas y Pico Duarte.

José Ramón Pérez

Encantador, alegre y buen contador de historias y chistes. José Ramón se ha ganado la simpatía de nuestros clientes con una agradable conversación ya sea trivial o de política. José Ramón se encarga del transporte de nuestros clientes en cada excursión privada que tenemos al Pico Duarte.

Manolo Capellán

Manolo es uno de nuestros guías más experimentados ya que conoce bastante bien cada parte del Pico Duarte. Empezó a guiar desde muy joven y poco a poco fue aprendiendo los requisitos para ser un excelente guía de montaña hasta llegar a ser uno de los más respetados de la zona.

Parte de nuestros guías locales