“El staff de GUIAS DE ALTURAS siente una verdadera preocupación por su grupo. Siempre están atentos a cada detalle y te satisfacen con amabilidad, cortesía y positivimo. A veces, cuando estas subiendo una montaña, necesitas optimismo y coraje y definitivamente estos guías tienen estas aptitudes muy necesarias en la montaña”

Carlos M. (R.D.)

“Muchas gracias, para nosotros fué una experiencia maravillosa compartir con todos los del grupo. Agradecemos de todo corazón la dedicación y atención hacia nosotros, y gracias a todo el equipo de personas dedicadas de muy buena voluntad y corazón. Que DIOS les acompañe en todas las aventuras y nosotros regresaremos a República Dominicana”

Osmir H.  (El Salvador)

“Escalar el Pico Duarte y el Mogote de Jarabacoa con GUIAS DE ALTURAS fueron experiencias fabulosas! Me encantaron esas montañas tan especiales donde se encuentra la paz y la serenidad. Son momentos inolvidables y mágicos que hay que vivir con su familia y sus amigos. Recomiendo hacer estos hiking con GUIAS DE ALTURAS por la muy buena organización del viaje, y la extraordinaria amabilidad de los guías”.

 

Roxane L. (Francia)